Feeding The World
Central Lechera Asturiana ha sido galardonada doblemente en los Premios Eficacia 2020. En la categoría ‘Construcción de una marca’ ha obtenido un premio plata por mantener su seña de identidad: “Ser una marca construida haciendo valiosa su verdad”. También se ha llevado el oro en el Reconocimiento Especial a la Investigación por el buen uso y aplicación de los métodos de investigación para valorar los efectos de sus campañas. Estos premios han sido entregados en la noche de ayer por la Asociación Española de Anunciantes en una gala que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid.
La marca láctea siempre ha tenido el claro propósito de garantizar el futuro y la supervivencia de las familias ganaderas cuya vida depende exclusivamente de los productos que ofrecen a los consumidores españoles elaborados con su leche.
Central Lechera Asturiana ha trasladado en sus mensajes su realidad y esencia desde su origen hace más de cincuenta años, ya que gracias al trabajo realizado día a día por sus socios ganaderos está garantizando la sostenibilidad de un sector. En sus comunicaciones, siempre se ha apoyado en los valores de su cooperativa para mostrar todo lo que hay detrás de una marca tan relevante en España, que además de comprometida con los consumidores actúa con total transparencia todo lo que hace para ofrecer productos naturales.
Para Juan Povedano, director de marketing de Central Lechera Asturiana, “estos premios suponen un reconocimiento a una marca construida haciendo valiosa su verdad. Una marca que, en todo lo que hace y también en su comunciación, se basa en los principios de naturalidad, compromiso, honestidad, cooperación y cuidado de las personas”.