Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

CURSO sobre comunicación, la herramienta de diferenciación para Pymes

GIS Alimentario.

Agrifood Comunicación lanza un nuevo curso de formación bajo el título: "Comunicación como herramienta de diferenciación para Pymes", que se celebrará del 2 al 25 de junio con 12 horas en aula virtual en sesiones de 1h 30 minutos.

El curso está dirigido a directivos de pequeña empresa y responsables de comunicación, y nace con el objetivo de adquirir el conocimiento práctico de cómo desarrollar una estrategia de comunicación moderna, adaptada a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Para esta formación se contará con los siguientes profesores:

  • Félix Muñoz. Consultor de marketing y comunicación, profesor del IE Business School. Connsultar LinkedIn.
  • Tesa Díaz-Faes. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Nueva Pescanova. Consultar LinkedIn.
  • Ana Palencia. Directora de Comunicación de Unilever España. Consultar LinkedIn.
  • Rafael Urrialde. Experto en Seguridad Alimentaria, Nutrición y Sostenibilidad. Consultar LinkedIn.
  • Pilar Hermida. Directora de Comunicación en Heineken España. Consultar LinkedIn.
  • Ana Gascón. Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola. Consultar LinkedIn.

Duración: 12 horas en aula virtual.

Programa:

  • Imagen de marca.
  • Relaciones Públicas en la estrategia empresarial.
  • Reputación y Gabinete de Crisis.
  • Sostenibilidad con propósito. Caso Unilever.
  • Sostenibilidad. Caso Coca-Cola.
  • Alimentación y Salud - comunicacion 360º.
  • Cómo gestionar las relaciones con los medios.
     

El número mínimo de inscripciones para la ejecución del curso es 20 alumnos y tiene un coste de 320€+ IVA por persona.

La información para realizar la transferencia es la siguiente:

IBAN: ES22 2100 3945 64 0200071815
Concepto: Nombre del curso, Nombre y apellidos y su DNI
Más información en agrifood_arroba_agrifood.es 

volver

Grupo de Innovación Sostenible