Feeding the world.
Un año más, los clientes más importantes de la distribución de Yara en España y Portugal se han dado cita en la Convención Anual de Clientes 2017, celebrada el 15 de junio en el Real sitio de Aranjuez (Madrid). Punto de encuentro para evaluar las operaciones y el trabajo realizado durante la pasada campaña, la Convención Anual de Clientes invita a mirar hacia adelante con las novedades y retos que vendrán.
Durante la Convención, Yara Iberian ha querido mostrar los enormes esfuerzos que el equipo ha realizado en la reciente campaña 2016/2017 para solventar los imprevistos y estar a la altura de las expectativas generadas por sus clientes.
Ha sido una campaña marcada por las inclemencias climáticas, difícil para algunos cultivos como el cereal, pero también con casos de éxito como el olivar y las hortalizas de invernadero que han batido records de precios y producción respectivamente. Sólo aunando fuerzas con la distribución y remando en la misma dirección hemos sido capaces de ofrecer productos y servicios de calidad que dan valor a nuestra marca y satisfacen las necesidades de los agricultores.
La transformación es necesaria para afrontar el futuro de la compañía con confianza y firmeza, y esa ambición de la que antes se hacen eco. Los nuevos proyectos presentados se enfocan a una mejor planificación y optimización en el transporte y logística, y son la respuesta esperada a las necesidades reales del agricultor y distribuidor, que destacan por su mayor funcionalidad.