La octava edición de HIP – Horeca Professional Expo ya ha empezado a calentar motores. Del 19 al 21 de febrero, el evento será el punto de encuentro para todos los actores de la hostelería que tienen por objetivo acelerar la competitividad de sus negocios a partir de las tendencias, soluciones y tecnologías que han surgido en los últimos años.
Para acudir a la cumbre, HIP ya ha abierto sus acreditaciones con las que congregará a más de 45.000 profesionales del sector: desde empresarios, directivos de sala, de operaciones, de F&B, y de compras hasta chefs ejecutivos, encargados de marketing, o ventas. Bajo el lema ‘Higher Power’, HIP2024 quiere poner en valor la dosis de energía que supone visitar el evento, que es donde se da impulso a una nueva hostelería más tecnológica, creativa, experiencial, sostenible y eficiente en su gestión y procesos.
Los encargados de exponer las innovaciones para convertir los establecimientos hosteleros en formatos competitivos serán las más de 650 firmas que se darán encuentro en la cumbre. Todas ellas mostrarán lo último en alimentación y bebidas, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, packaging, tecnología, nuevos conceptos, seguridad, higiene, y sociosanitario para cualquier segmento de la industria: hotelero y otras categorías de alojamiento, restauración, restauración automatizada, bar, cafetería, delivery y “take away”, colectividad, y ocio.
En total, serán cuatro pabellones de IFEMA Madrid que acogerán a empresas del sector de primer nivel como Alimentos de España, Aplus Gastromarketing, Benfood, Campofrío, Casa Delfín, Coca Cola, Estrella Damm, Danone, Europastry, Fritermia, GC International Brands, General Fruit, Heineken, Kitchen Consult, Mahou San Miguel, Nespresso, Nestlé, Onnera Contract, Pascual, TheFork, y Unilever, entre muchas otras.