Interoleo Group se ha posicionado como un líder en la industria oleícola, estableciendo su presencia en mercados locales e internacionales.
Desde que comenzara su andadura en 2009, la sociedad ha tenido como objetivo poder concentrar la oferta de la producción de aceite de oliva de sus socios accionistas y realizar la comercialización de esta bajo criterios profesionales que permitan obtener un mayor valor de sus producciones y, por tanto, generar una mayor renta a los agricultores. No en vano, fue la primera entidad en España donde coexistían cooperativas de primer y segundo grado junto con almazaras industriales privadas.
Su compromiso con la calidad y la responsabilidad social la posiciona como un referente en la industria oleícola, que ha experimentado cambios fundamentales durante los últimos años. Desde la revolución en la producción, recolección y procesamiento del fruto, hasta el aumento y la mejora de la calidad de nuestros aceites.
Por otro lado, Interoleo Group trabaja para llevar a cabo acciones que permitan cumplir con la Agenda 2030 de ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible, adoptando medidas que permitan poner fin a la pobreza y proteger el planeta. Actuando sobre el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación y el consumo sostenible entre otras prioridades.
Así, entre sus valores destacan la transparencia a la hora informar a sus socios, trabajadores/as, proveedores, clientes y demás grupos de interés; su simplicidad para gestionar mercados tan cambiantes como el oleícola de una forma rápida y sencilla sin olvidar las obligaciones y compromisos legales y éticos, nacionales e internacionales con los grupos de interés; su agilidad para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y su aspiración a la excelencia en su gestión empresarial.
En definitiva, Interoleo Group no solo se distingue por la excelencia de sus productos, sino también por su enfoque proactivo hacia la innovación y la sostenibilidad. De esta manera, su compromiso con la calidad y la responsabilidad social la posicionan como un referente en la industria oleícola, preparándola para afrontar los desafíos del futuro.