Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

El Grupo de Innovación Sostenible se presentará en el Parlamento Europeo

Feeding the World @WorldFeeding

El Grupo de Innovación Sostenible para el sector alimentario acudirá a Bruselas el próximo 8 de noviembre para presentarse ante el Parlamento Europeo.

La jornada, que tendrá por título “La innovación, clave en la competitividad del sector agro-mar-alimentario español”, tendrá lugar en la sala ASP 3H1 del Parlamento Europeo a las 18.30 horas. Contaremos con las intervenciones de Dª Clara Aguilera, europarlamentaria del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas, D. Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y D. Rob Peters, Jefe de Unidad de Investigación e Innovación de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea.

A las 20.00 horas, y para finalizar el acto, los asistentes disfrutarán de un cóctel en el que podrán conversar con los ponentes e intercambiar opiniones en un marco de excepción para la innovación agroalimentaria.

La Unión Europea es uno de los mayores impulsores de la innovación en nuestro continente, como el Programa Horizonte 2020. Por este motivo, constituye uno de los principales interlocutores del Grupo de Innovación Sostenible a la hora de trasladarles la importancia de apostar por la innovación sostenible en el sector alimentario.

 

volver

Grupo de Innovación Sostenible