Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Kubota España: crear con alma, crear con valor

Como bien expresa su lema “For earth, for life” (“Para la tierra, para la vida”), la empresa de maquinaria agrícola, cuya trayectoria se remonta a 1890, trabaja por ofrecer todo tipo de soluciones para el medio ambiente. Una lección bien aprendida de su fundador, Gonshiro Kubota, quién trató de desarrollar un negocio de ayuda para la sociedad, centrándose en ámbitos como los campos de alimentos, el agua, y el medioambiente; bienes innegociables en la vida de una persona.

Además, a día de hoy, su misión no se ha visto distorsionada, pues la compañía japonesa, que comenzó dedicándose a la producción de fundidos, continúa predicando su palabra. En diciembre, la empresa recaudó más de 600 kg de alimentos y los destinó a comedores sociales, una acción en línea con sus valores tradicionales. Valores que, junto con la magnitud de la compañía, se expanden internacionalmente.

Por otro lado, su misión en el GIS no se diferenciará demasiado de la suya propia, puesto que la alimentación, salud y bienestar de las personas, y por ende, la del planeta, siguen siendo las grandes prioridades. Es por ello que, Kubota decide adherirse al Club de Empresas Agroalimentarias Sostenibles (CEAS), para seguir trabajando en la producción, cada vez más sostenible, de alimentos.

La forma de contribuir de la compañía seguirá estando marcada por aquel slogan de los 90, “hagamos un hábitat más hermoso” que, mediante productos de la más alta calidad, combinados con innovación y tradición, pretende contribuir al gran propósito económico y social de cuidar y respetar la tierra que alimenta a la sociedad.

 

volver

Grupo de Innovación Sostenible